Este es un foro creado para los jugadores de Caballow, un sitio en el que podrás compartir tus anécdotas, darte a conocer en el juego, promocionar tus ventas y MÁS

¡Hola! Preséntate y date a conocer.

Comparte
    MauricioGmz
    Admin
    Admin

¡Hola! Preséntate y date a conocer.

Mensaje por MauricioGmz el Jue Ene 29, 2015 5:13 am

¡Hola! Soy MauricioGmz, soy orgullosamente venezolano, me gustan los deportes, empecé a jugar caballow hace muchos años pero rápidamente me aburrí y olvidé del juego pero sucede que hace cierto tiempo encontré por casualidad otra vez el juego y decidí ingresar de nuevo y empezar de cero ahora no puedo dejar de jugarlo y dudo mucho que lo deje tan rápido como antes.
    Me gusta ayudar a los nuevos jugadores a progresar y crecer mas rápido en el juego, lo cual me ha traído hasta acá a crear un foro junto a mi amigo miguel *_* para ayudar a los nuevos jugadores con sus dudas e inquietudes y mejorarles la jugabilidad en caballow no solo a los nuevos sino a los más antiguos con la creación de este espacio para la libre expresión y el libre comercio fuera de la página del juego.
    Repito, nuestra intención es ayudar y nos gustaría que si posees información que pueda interesarle y ayudarle a otros por favor no dudes en facilitarla, las puertas del Gremio están abiertas para todos.
    Sin más que agregar me puedes buscar en caballow por mi alias MauricioGmz y también puedes darle like a la página oficial del gremio en Facebook por https://m.facebook.com/Gremio.de.Caballow

Ahora es tu turno, ¡PRESÉNTATE!

Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 12:56 pm