Este es un foro creado para los jugadores de Caballow, un sitio en el que podrás compartir tus anécdotas, darte a conocer en el juego, promocionar tus ventas y MÁS


    ►CABALLOS DIVINOS◄

    Comparte
    avatar
    miguel*_*
    Admin
    Admin

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 25/01/2015

    ►CABALLOS DIVINOS◄

    Mensaje por miguel*_* el Lun Ene 26, 2015 1:17 am

    ❖Xanthos❖
    Xanthos es un caballo divino al que le gusta ser acariciado. Todos los jugadores pueden acariciar al Xanthos del juego en su página pública. Xanthos da un Cuerno de la Abundancia a los jugadores más afortunados. Para otros jugadores, Xanthos añade 10 puntos de energia a tu caballo más joven.



    ❖Sleipnir❖

    Sleipnir es el caballo mítico del dios Odín. Este caballo tiene la particularidad de tener 8 patas en vez de 4, lo que le proporciona competencias extraordinarias. Los Sleipnir son caballos divinos e inmortales, pueden tener pelaje de colores diferentes. No se pueden reproducir y no se clasifican, pero sí se pueden vender.













    ❖Creso❖

    Creso es un caballo divino que produce dinero en vez de estiércol. El día 13 de cada mes Creso regala un pase a su propietario sólo por haberse conectado el día anterior. Si el día 13 de ese mes cae en viernes, Creso regala a su propietario 2 pases.

    Todos los meses, un caballo de entre los que llevan el nombre Creso Júnior se transforma en Creso.




    ❖Arion❖

    Arion es un caballo divino especialmente generoso. Proporciona a su propietario un Pack de Poseidón el día 17 de cada mes (o cada 3 meses si no eres el criador), durante el tiempo de actualización del sitio web. El único requisito es que hayas iniciado sesión el día anterior.
    Además, el primer día de cada mes, se adjudica un caballo Arion al jugador que haya ganado el mayor número de escarapelas durante el mes anterior, excepto si este jugador ya ha criado este caballo previamente.




    ❖Osiris❖

    Osiris es un caballo divino que te ofrece un tesoro cada día.
    Al rascar el cofre del tesoro, puedes ganar:
    - un diamante
    - Equus
    - puntos de habilidad que puedes aplicar a Osiris como quieras




    ❖Gullfaxi❖

    Gullfaxi es un caballo divino especialmente veloz y de gran resistencia.
    Sus habilidades se reevalúan periódicamente en comparación con el mejor caballo del juego.
    Cada vez que el caballo participa en una competición con escarapelas, Gullfaxi gana una escarapela cuando empieza la competición, incluso si no llega el primero, siempre y cuando no haya ganado ninguna escarapela anteriormente.
    Este caballo no puede venderse.




    ❖Hrímfaxi❖

    Hrímfaxi es un caballo divino que representa la noche.
    Cuando está acostado, Hrímfaxi deja unas gotas de rocío tras de sí. Cuando hayas obtenido suficientes gotas de rocío, tendrás la posibilidad de ganar tantos puntos de envejecimiento como caballos has cuidado en el día con un máximo de 100.
    Este caballo no puede venderse.




    ❖Skínfaxi❖

    Skínfaxi es un caballo divino que representa el día.
    Cuando está acostado, Skínfaxi deja unos rayos de luz tras de sí. Cuando hayas recogido suficiente luz, podrás dar a tus caballos un 5% extra de moral.
    Este caballo no puede venderse.




    ❖Midas❖


    Midas es un asno divino que puede convertir manzanas en packs de Harmony una vez al mes (acumulativo si tienes varios Midas).
    La primera manzana que das a un asno elegible cada mes se convierte en un pack de Harmony para ese asno. Los asnos, para ser elegibles, deben tener al menos 18 meses y no disponer aún de ninguna capa especial.
    Este asno no puede ser vendido.



      Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 12:55 pm